RELATORIA 3

Estándar

VDR TIT@ EDPT

Grupo 06 INEM Jorge Isaacs Cali

Relatoría Sesión III Marzo 17 de 2014 Jornada Tarde

ME: Alberto Esquivel Hernández

En esta sesión o momento tres hemos realizado lo siguiente:

1. Hemos creado nuestro blog con WordPress

2. Varios videos hemos visto:

  • ¿Qué es y para qué sirve un Blog?
  • Ruta de innovación.
  • Modelo TPACK
  • Videos de Univalle
  • Presentación Competencias_TIC_2013

A mí particularmente me interesa que mi blog sea práctico por lo tanto también servirá para publicitar mis escritos. He publicado un cuento sobre el “Bulling o matoneo” llamado “GRADAS ABAJO”. Los invito a que lo lean. Por otra parte aunque la informática me quita mucho de mi tiempo porque ante todo soy escritor o arquitecto  de la palabra, y de tiempo completo, he llegado a concluir que mucho del éxito en este diplomado está en explorar, navegar la web, o en lenguaje coloquial, “cacharriando”.

 

 

Responder

